ANEXO DE LA RESOLUCIÓN Nº 18/047 R-AGP, DE 12/03/2018 DE LA “CAMPAÑA PARA EL REPARTO DE AZADIRACTINA PARA EL CONTROL DEL PULGÓN NEGRO DE LA MADERA 2018”

La presente campaña, dirigida a los titulares/arrendatarios de explotaciones de frutales de hueso, principalmente almendros, y manzano que se encuentren en cultivo, tiene por objeto colaborar en el control de la plaga Pulgón Negro de la Madera, mediante el reparto a los peticionarios de producto fitosanitario autorizado en agricultura ecológica, para paliar el problema fitosanitario en el cultivo de estos frutales, contribuyendo a reducir las poblaciones de dicha plaga, al tiempo que respetar las abejas y otros insectos auxiliares.

Se ha publicado el listado de los adjudicatarios de dicho producto fitosanitario. Los miembros de la Asociación que lo solicitaron serán llamados para hacerles entrega de la cantidad que le corresponda.

http://cabildo.grancanaria.com/-/tramite-campana-2017-de-reparto-de-azadiractina-para-el-control-del-pulgon-negro-de-la-made-1

pulgon madera 11

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s